El portavoz del Grupo Municipal popular, Jesús Labrador, ha valorado que la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, tras las reiteradas denuncia realizadas por el PP y los toledanos a través de las redes sociales, haya dado marcha atrás y finalmente haya retirado los cinco pequeños árrboles con menos de 10 cm de diámetro que había plantado en Zocodover, después de haber talado 7 árboles sanos con 70 años de historia y que formaban parte del patrimonio de la ciudad.

Labrador, ha lamentado que otra vez la falta de trabajo y de interés de la alcaldesa por lo que acontece en Toledo ha quedado en evidencia. “ Día tras día vemos como Tolón toma decisiones a golpe de ocurrencia, sin pensar en las consecuencias que pueden conllevar y dando una imagen penosa de la ciudad”.

 

Por otra parte, ha recordado que después de la tala indiscriminada de árboles que está realizando por todo Toledo sin mostrar ningún informe técnico que la exigen, saltándose la normativa municipal porque la considera anticuada, obviando que está en vigor, y después de que la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo le sacaran en un mes los colores por no conservar el Patrimonio de la Humanidad de la ciudad, decidió por su cuenta y sin consultar a nadie, plantar deprisa y corriendo 5 palitos de árbol, más pequeños incluso de los postes que les sustentaban y que finalmente no ha tenido más remedio que retirar tras la avalancha de críticas de los toledanos que consideran que la alcaldesa otra vez les ha tomado el pelo, pues le prometio árboles de 25 cm de diámetro y no han llegado ni ha 10 cm.

Por último, el portavoz popular ha pedido a Tolón que sea más rigurosa a la hora de trabajar y tomar decisiones porque Toledo y su patrimonio no son ella, ni de ella, como se cree. Le ha pedido que tome decisiones pensadas y consensuadas por la ciudadanía en aras de la participación de la que presume y no practica y finalmente le ha rogado encarecidamente que no siga haciendo daño a Toledo y su patrimonio.


Twitter

Grupo PP Ayto Toledo
Fri Oct 19 12:16:38 +0000 2018

RT @JMVelascoR: Gracias a todos aquellos que cada día trabajan visibilizando, concienciando, investigando, cuidando, acompañando, escuchand…
Grupo PP Ayto Toledo
Fri Oct 19 12:12:51 +0000 2018

RT @JesusLabradorE: Esto va por las que lucháis contra él, por las que estáis al lado de las que luchan y por los que estáis al lado tambié…
Grupo PP Ayto Toledo
Thu Oct 18 17:52:19 +0000 2018

RT @JesusLabradorE: Nos hemos reunido con ‘La Voz del Barrio’ de Palomarejos para escuchar sus necesidades y recabar la opinión de los veci…
Grupo PP Ayto Toledo
Thu Oct 18 17:51:36 +0000 2018

RT @JesusLabradorE: Es obvio que si se quiere, se pueden bajar los impuestos a los toledanos. El problema es que @milagrostolon no quiere,…