La viceportavoz del Grupo Municipal Popular, Claudia Alonso ha pedido a Emiliano García-Page que aclare si en los hospitales de Toledo ha contratado a médicos sin título oficial como ha hecho en el hospital de Puertollano, donde ha contratado a ginecólogos sin especialidad oficial.

Alonso, ha exigido a Page que diga a todas las usuarias del área de ginecología y obstetricia de Toledo si han sido tratadas por médicos especialistas o no, y ha calificado de insulto y menosprecio hacia todas las mujeres que Page les engañe con la sanidad contratando a médicos sin especialidad cuando se está planteando ampliar el numero de diputados y asesores.

 

Para Alonso, contratar a médicos sin especialidad ha sido la gota que ha colmado el vaso de la irresponsabilidad y Page tiene que ceser de forma inmedita al nefasto consejero de Sanidad pues que desde que asumió el cargo, día tras día, está provocando el descredito de todos los profesionales que se están dejando la piel en los hospitales y en los centros de salud de toda la región con su trabajo incansable.

TOLON TIENE QUE PRESENTAR INFORMES FANTASMAS SOBRE LA TALA DE ARBOLES EN EL CONSEJO DE PARTICIPACION

La dirigente popular, también ha exigido que el equipo de gobierno presente en el Consejo de Participación del Casco Histórico que se celebra esta tarde los informes técnicos que recogen la tala de los 7 árboles de Zocodover de manera explicita, pues a fecha de hoy, esos informes son fantasma porque nadie los ha visto a pesar de que los vecinos también los están exigiendo.

“Oficialmente solo sabemos que Tolón lleva cerca de 400 árboles talados por toda la ciudad, ha dejado calles como en la zona de los Bloques donde no hay ya ni un solo árbol y que se han talado 7 árboles en Zocodover por motivos ornamentales para sustituirlos por 5 palitos”, ha aseverado Alonso, que ha añadido que “ni siquiera la Concejal de Medio Ambiente habló de enfermedad en el Consejo de Medio Ambiente, solo de estética”.

Para Alonso, Tolón ha causado un daño en el patrimonio medio medioambiental de Toledo que tardara en recuperarse décadas, pues recuperar árboles talados solo porque a la alcaldesa no le gustaban con más de 70 años no se consigue en dos días, tendrán que pasar muchos años para ver unos arboles frondosos en las plazas y calles de la ciudad.

La viceportavoz ha denunciado que Tolón se ha cargado 70 años de historia de Toledo en dos horas, con máquinas que se rompian porque los árboles estaban sanos y por eso se manifestaron ayer los vecinos, ciudadanos a los que Tolón por la boca de su portavoz ha calificado de “absurdos y patéticos” porque pedían a la alcaldesa que parara ya de talar desde sus balcones y empezara a plantar pues su calles están desiertas y se han convertido en un secarral.

Por último, ha señalado que la alcaldesa tiene que decir cuándo, cómo y dónde va a plantar todos los árboles que le exige la normativa o al menos los cuatro por cada uno de los talados como prometió a todos los toledanos.

En otro orden de cosas Claudia Alonso ha pedido a Tolón que en el Consejo de Participación de explicaciones sobre cuando va a tener a bien cumplir con los mandatos de la ciudadanía y va a acabar de una vez por todas con el baldeo de las calles pues los pueblos vecinos necesitan el agua que Tolón tira todos los días y cuando va a acabar con el bolseo.

Para la viceportavoz, no estaría de más que la alcaldesa a día de hoy hubiera sacado un ratito para leerse los informes que le han presentado los vecinos sobre el bolseo y así conocería que en el Casco hay 500 puntos donde todo los días se colocan bolsas de basura a la que acuden los animales que las rompen y esparcen.


Twitter

Grupo PP Ayto Toledo
Sat Jun 23 13:25:00 +0000 2018

RT @JesusLabradorE: • @milagrostolon no ha gastado ni un céntimo de lo presupuestado para becas. Y de lo presupuestado para las Escuelas In…
Grupo PP Ayto Toledo
Sat Jun 23 13:24:56 +0000 2018

RT @JesusLabradorE: . @milagrostose ha recaudado más de 4.7 mll euros por impuestos y 904.000 e por tasas y precios públicos, es decir, Tol…
Grupo PP Ayto Toledo
Sat Jun 23 13:24:51 +0000 2018

RT @JesusLabradorE: Los datos avalan que @milagrostolon aplica unos impuestos que gravan en demasía a los ciudadanos y no repercuten favora…
Grupo PP Ayto Toledo
Sat Jun 23 13:24:46 +0000 2018

RT @JesusLabradorE: En el Informe de Liquidación de los Presupuestos 2017 vemos cómo @milagrostolon aumenta el gasto en protocolo y disminu…