El concejal del Grupo Municipal Popular, Ignacio Jiménez, ha lamentado que el consejero de sanidad de Page y los concejales del equipo de Tolón no se aclaren y se contradigan constantemente generando engaños y confusión a la ciudadanía, en un tema de tanta importancia como son las licencias y las obras del el Hospital de Toledo.

 

Para Jiménez, “es intolerable que de nuevo ayer el portavoz del equipo de Tolón, tuviera que corregir al consejero sanidad diciendo alto y claro que “sin proyecto de ejecución “no hay licencia ni puede haber obras en el hospital, por tanto volvió a confirmar lo que el PP lleva diciendo meses, que en el hospital no se está poniendo, porque no se puede, ni un solo ladrillo”.

El edil popular ha explicado que lo único que han hecho es poner carteles de forma reiterada porque se vuelan constantemente y han retranqueado la valla para no tener que pagar la tasa de ocupación de vía pública. Y, ahora, ha añadido, “más le valdría limpiar las aceras y adecentarlas, para que los viandantes no tengan que salir a la carretera porque son intransitables, y para eso, si tienen permiso”.

Una vez que el portavoz de Tolón ha confirmado que no hay proyecto de ejecución, algo que también señaló el concejal de urbanismo, no podemos entender porqué la alcaldesa obliga a su concejal viceportavoz a contestar las denuncias del Partido Popular, cuando han dicho lo mismo que sus concejales, que no hay proyecto de ejecución del hospital, y que tardaremos muchos meses en tenerlo, ha declarado Jiménez.

Para el concejal, “este cruce de acusaciones, y declaraciones contradictorias, vuelven a demostrar el caos que existe en el equipo de gobierno, donde la alcaldesa no conoce las informaciones que aportan sus concejales y lo que es peor, obliga a su viceportavoz Sandoval a decir lo contrario que sus compañeros”.

Jiménez, ha pedido a la alcaldesa “encarecidamente” que antes de salir a contestar al PP a tontas y a locas, a través de su portavoz, ya que ella no se atreve, deberían enterarse primero de lo que dice el consejero de sanidad y sus compañeros concejales, de esta forma no haría cada día el espantoso ridículo al que nos tiene acostumbrados”

No obstante, ha añadido, “los concejales del PP, seguiremos insistiendo y desmostando su constante falta a la verdad respecto a las obras del hospital, con las declaraciones y las informaciones que aportan sus concejales y si no le gusta lo que dicen sus portavoces y concejales, como que tampoco se ha pagado el 1.5 millones de euros del ICIO, salga y desmiéntalos a ellos”.

Ignacio Jiménez, ha aclarado que Los concejales del PP somos los primeros y estamos deseando que las obras del hospital comiencen cuanto antes, pero que comiencen de verdad, que ya bastante tiempo ha estado bloqueado por Page. Lo que no vamos a consentir, es que Tolón y Page sigan engañando y haciendo política de postureo con un tema tan delicado como es la sanidad.

Por último, ha añadido que “los ciudadanos, no son tontos, ni ignorantes, y ya han calado la forma de hacer política de Page y Tolón, basada en utilizar la mentira y el engaño constantemente en su gestión, por ello, han sido castigado en las urnas llevándose el batacazo electoral que se han llevado. “Tolón y Page ha perdido la elecciones en todos los barrios de Toledo”.

MALOS OLORES POLIGONO

Respecto a los malos olores en el barrio de Santa María de Benquerencia, Ignacio Jiménez, ha explicado a la alcaldesa que Tolón que “es muy poco ético, por su parte escudarse en los técnicos para justificar su falta de trabajo en la búsqueda soluciones al problema de los malos olores”.

El edil ha recordado a la alcaldesa que “lleva ya un año anunciando informes, reuniones, cronogramas y dando largas al problema, y mientras los vecinos otro verano más seguimos soportando diariamente los malos olores en barrio del polígono”.

Jiménez, ha insistido en que “las medidas ya deberían estar en marcha desde hace meses, “no queremos más largas”, como tampoco queremos más largas, ha añadido con el PP-11”. El edil ha recordado a Tolón, que ella no dejó de pedir ni un solo día durante todo el tiempo que estuvo en la oposición el desarrollo del PP-11, y era medida estrella en su programa electoral, algo que parece haber olvidado.

AMIANTO

Respecto al gravísimo problema del amianto, el concejal popular ha comunicado que la Confederación Hidrográfica del Tajo, envió el pasado 20 de junio una carta a la alcaldesa Milagros Tolón, solicitando la convocatoria de la Comisión del Amianto, con objeto de que este organismo pudiera informar sobre el alcance y procedimiento de los trabajos realizados en la retirada de restos de amianto en el cauce del Arroyo Ramabujas, y a fecha de hoy la alcaldesa no ha contestado.

“En opinión de Jiménez, “esto evidencia el verdadero interés que tiene Tolón por conocer como se ha retirado el amianto del cauce del Arroyo y lo que verdaderamente le importa la Comisión del Amianto”.” Está claro, otra foto más para su albúm”.


Twitter

Grupo PP Ayto Toledo
Sun Dec 17 21:51:46 +0000 2017

@grupopptoledo propuso en Debate Estado Municipio q "Ayuntamiento de Toledo dé cumplimiento a los acuerdos adoptad… https://t.co/wILHGDukMH
Grupo PP Ayto Toledo
Sun Dec 17 21:38:10 +0000 2017

@grupopptoledo propuso en Debate Estado d Municipio q "Ayuntamiento de Toledo destine la cantidad necesaria de los… https://t.co/vJ8fIMcedd
Grupo PP Ayto Toledo
Sun Dec 17 21:29:12 +0000 2017

@grupopptoledo propuso en Debate Estado Municipio q "Ayuntamiento solicite elaboración d una ponencia d valores cat… https://t.co/AJMoSCjmfy
Grupo PP Ayto Toledo
Sun Dec 17 21:24:05 +0000 2017

@grupopptoledo propuso en el Debate d Estado d Municipio q "Ayuntamiento de Toledo que inste a la JCCM para que pre… https://t.co/0CtCq8Uo8B