El coordinador del Grupo Municipal Popular, José Manuel Velasco, considera inadmisible y califica de “burla y teatro” las actuaciones que Page y Tolón llevan escenificando desde hace meses, para enmascarar todas las mentiras que ambos han vertido sobre el hospital. Velasco dice que el PP observa con “incredulidad, dado el nivel de irresponsabilidad y de falsedad, lo que está sucediendo con el Hospital de Toledo.

El Coordinador del Grupo Municipal Popular, ha recordado que llevan meses diciendo que “todo lo sucedido en este tema es una farsa de Tolon y Page, que a fin de hacer lo que mejor saben “política de ciencia ficción y mentira” anunciaron una obras inexistentes e inejecutables dado que no se cumplían, ni se habían acometido los tramites que se corresponden con el procedimiento”.

 

Velasco ha recordado que desde el PP “se preguntó a Ayuntamiento y Gobierno regional, en diferentes ocasiones, por cuestiones necesarias para poder creer que las fotos y lo que se decía era cierto y la respuesta fue una huida hacia adelante, ya que respecto a la licencia de obra y su documentación la alcaldesa nos remito el Proyecto de ejecución de Implantación de la obra y Adecuación de parcela para el Hospital universitario de Toledo, es decir el proyecto de acondicionamiento del exterior, con el que se han movido vallas. Ahora el Sr. Page al que le preguntamos por la fecha en que se había modificado la adjudicación del contrato que permitía retomar las obras y la petición de una copia de los documentos jurídicos que lo avalaban, nos responde literal mente que «la modificación del contrato de adjudicación aún no se ha producido»”.

Para el Grupo Municipal del PP de Toledo, esto es, “no solo una tomadura de pelo, sino una grave irresponsabilidad de quien lo anuncia, el Sr. Page, y de quien, con complacencia, se pone en una foto, la Sra. Tolon y sobre todo para los ciudadanos de Toledo”. Para Velasco es inadmisible que “hace unos meses ambos dijeran que comenzaban las obras porque ya estaba modificado contrato, y que las licencias para su reanudación ya estaban”.

El Coordinador del Grupo Municipal ha recalcado que “en manos de esta gente, están la sanidad y los servicios sociales, gente como Tolon y Page que mienten sin ningún tipo de vergüenza, son políticos autócratas y falaces, ambos dos, que sin ganar unas elecciones, gobiernan a golpe de mentira y cuestiones, como esta, son la prueba de como gestionan”. Para Velasco, “los toledanos, y los castellano manchegos merecen gobernantes responsables que velen por el interés público, y no políticos fútiles”.

Para Velasco este es uno de los “muchos temas en los que los toledanos llevan meses asistiendo a la “burla y teatro” de las actuaciones que Page y Tolón llevan escenificando desde hace semanas, para enmascarar todas las mentiras que ambos han vertido sobre el hospital y sobre otras muchas cuestiones que en campaña prometieron y eran falsas desde la perspectiva social-sanitaria como el Hospitalito del Rey, la Residencia de Día de Santa Bárbara, etc.”

CARPA DEL TOLETUM

En esta forma de gestionar según Velasco “incluimos también cuestiones como la de la Carpa del Toletum, de la que hoy, por prensa, nos enteramos que acaba de desmontarse, eso sí, varios meses tarde, y además Tolon, por boca de su portavoz, nos sorprende diciendo que tiene «visos de que van a acabar en los tribunales»”. Para el Grupo Municipal Popular, la pregunta ahora es “¿que han estado ocultando?, ¿cuál es su relación con la empresa? Y ¿porque esto no se ha hecho antes?. Para Velasco, “Tolon siembra la sombra de la mala Gestion sobre todo aquello que toca, sin pensar en que quienes sufren las consecuencias son los toledanos”.

SERVICIOS Y MANTENIMIENTO

Para finalizar Velasco ha recordado que desde el Grupo Popular “insisten en que el primer año de Tolon ya nos da pista sobre la gestión del gobierno del ayuntamiento de Toledo, un año basado en pocas novedades para Toledo y muy poca atención al mantenimiento del bienestar de la ciudad. Mantenimiento como la limpieza o la red de desagües que ayer volvió a evidenciar la gestión de Tolon ya que llovió, en Toledo durante 15 minutos y hubo calles de la ciudad que eran ríos donde se podía practicar el piragüismo, sobre todo en el barrio de santa Maria Benquerencia”. Para el PP “es inadmisible el deterioro y estado de determinadas cuestiones, y no es de recibo que el ayuntamiento no trabaje en cosas tan básicas como esta”.


Twitter

Grupo PP Ayto Toledo
Fri Apr 20 20:58:14 +0000 2018

@grupopptoledo asiste a cena hermandad de Eurocaja Rural. Enhorabuena. @eurocajarural https://t.co/AnSVMetdZv
Grupo PP Ayto Toledo
Fri Apr 20 20:52:30 +0000 2018

@grupopptoledo asiste a cena de hermandad de Euro
Grupo PP Ayto Toledo
Fri Apr 20 15:00:57 +0000 2018

@grupopptoledo asiste a las olimpiadas escolares en El Barrio de Sta. M. Benquerencia donde más de 800 alumnos han… https://t.co/SNGLJhkwSe
Grupo PP Ayto Toledo
Fri Apr 20 07:07:46 +0000 2018

@grupopptoledo propuso a Pleno, a petición d vecinos y Asociación amigos @teatroderojas,la mejora d Palacio d Congr… https://t.co/NtL7F7LuOp