El portavoz del Grupo Municipal Popular, Jesús Labrador, ha afirmado que la gestión de Page al frente de la Junta y de Tolón en el Ayuntamiento, ha sido valorada por los toledanos con un suspenso rotundo, así se desprende de los resultados electorales del 26-J.

Para Labrador “que exista una diferencia de 15,5 puntos en Castilla-La Mancha con el PSOE, estando gobernando Page y que en Toledo se haya doblado al PSOE de Tolón en votos, evidencia que los toledanos no quieren, ni aceptan el tipo de gestión que están realizando, “manchada de populismo y extremismo”. Y ha añadido que “los toledanos quieren gobiernos moderados, sensatos que respeten la libertad y no vayan en contra de las personas, sino que vayan a favor.”

 

En opinión del portavoz municipal, el PP ha conseguido estos magníficos resultados gracias al trabajo de la presidenta del PP regional, María Dolores de Cospedal, que no ha dejado ni un solo día de trabajar por y a favor de Castilla-La Mancha, explicando por todos los pueblos y ciudades lo que quiere para la región.

El PP de Castilla-La Mancha, que ha sacado "más de 15 puntos de ventaja sobre el PSOE"

En la provincia de Toledo, donde el PP también ha sido el partido más votado, obteniendo un diputado más que en las elecciones de diciembre, también se ha demostrado que “la campaña de moderación y sensatez, en positivo, sin ir en contra de nadie que ha hecho el PP, es lo que los toledanos querían.

Labrador, ha explicado que los resultados electorales han dejado en evidencia que “los toledanos han huido de los populismos”, y ha señalado como en la ciudad de Toledo en diciembre, Podemos sacó 8.063 votos e IU 1937, juntos sacaron 10.000 votos, ahora presentándose juntos han sacado 7.600 votos. Por tanto, ha quedado claro que Toledo ha rechazado los extremismos pues quiere gobiernos moderados, dialogantes, que trabajen en la creación en empleo y en la defensa de los derechos de todos los ciudadanos”.

En cuanto a la capital regional, donde el PP ha doblado en votos al PSOE, ha quedado claro que a los vecinos de Toledo no les gusta la gestión de Tolón al frente del Ayuntamiento. “Estos resultados suponen un suspenso mayúsculo a la alcaldesa y a sus socios de gobierno, un bipartito que no quiere oír voces diferentes a la suya propia, y el ejemplo más claro está en que llevamos más de un año de legislatura y seguimos sin Juntas de Distrito, y ha tardado un año en presentar el borrador del tan anunciado nuevo reglamento de participación ciudadana.

DEBATE DEL ESTADO DEL MUNICIPIO

El portavoz popular, Jesús Labrador, en su comparencia ante los medios de comunicación ha pedido a la alcaldesa que convoque el “Debate del Estado del Municipio”.

Labrador, ha explicado que “obligatoriamente debía de convocar este debate en el primer semestre del año, como recoge el artículo 92 del Reglamento Orgánico del Ayuntamiento, y “a escasos días de finalizar el semestre del 2016, todavía no tenemos noticias de que Tolón quiera debatir y dar explicaciones del Estado de la ciudad de Toledo:

El portavoz ha finalizado, aseverando que este debate es necesario, “porque los ciudadanos quieren oír a su alcaldesa dar explicaciones de su gestión, después de haber estado un años ignorando y silenciando su voz”.


Twitter

Grupo PP Ayto Toledo
Sun Jul 22 22:27:04 +0000 2018

Enhorabuena al toledano @LucasBua 👏👏👏👏 https://t.co/Qs2M5AtutB
Grupo PP Ayto Toledo
Sun Jul 22 22:25:58 +0000 2018

Enhorabuena a @irenesef 👏👏 https://t.co/005C6UbiVl
Grupo PP Ayto Toledo
Sun Jul 22 22:08:45 +0000 2018

RT @grupopptoledo: Efectivamente, @milagrostolon ayer falto a la verdad en el pleno, y cuando dijo q no era cierto q un juez había abierto…
Grupo PP Ayto Toledo
Sun Jul 22 22:08:32 +0000 2018

RT @Sonsolesgp: En el debate del estado de la ciudad, el escaso entusiasmo del equipo de gobierno municipal, @psoe_toledoayto y @GanemosTol