• El PP plantea soluciones para ayudar a salir de la crisis a la ciudad de Toledo
  • Claudia Alonso: “He salido de la reunión con la sensación de que este encuentro convocado por el Alcalde tenía la única finalidad de buscar una foto con la que tapar su inoperancia en la gestión de la ciudad durante esta legislatura”

La portavoz del GMPP, Claudia Alonso, ha transmitido al Alcalde de Toledo, Emiliano García–Page, en la reunión que ha mantenido esta mañana la voluntad del grupo de mantener un diálogo fluido con el gobierno municipal. Y espera que a partir de ahora, por el bien de la ciudad que así sea, pues el PP es la segunda fuerza política en Toledo.

Claudia Alonso ha pedido al Alcalde de Toledo que a partir de ahora comience a reflexionar y cambie de actitud pues durante este año de legislatura el PP es quien ha llevado el impulso político y porque la lealtad institucional es ahora más que nunca necesaria.

La portavoz, tras concluir el encuentro ha declarado que “salía con la sensación de que la reunión convocada por el Alcalde tenía una única finalidad que es el buscar una foto con la que tapar su inoperancia en la gestión de la ciudad durante este tiempo. Mientras el PP llegaba con la voluntad de encontrar y buscar soluciones a los verdaderos problemas de la ciudad”.

Alonso ha pedido al Alcalde que “haga el máximo esfuerzo posible en el consistorio, al igual que se pide al resto de administraciones y a todas las familias. Se trata de reducir en lo prescindible para centrarnos en lo necesario. Que se reduzca el personal de Alcaldía y de los Grupos Políticos. Al principio de legislatura, el Alcalde se asignó por iniciativa personal a un elevado número de personal que ahora en un momento como el que vivimos es escandaloso, pues no es justo que en estos momentos el Alcalde tenga a su disposición a trece personas.”

Alonso ha presentado a Emiliano García-Page cuales son los verdaderos problemas de la ciudad”, pues “desde que soy concejal,-afirma- “he comprobado el abandono y, sobre todo, la poca voluntad de encontrar soluciones por parte del Equipo de Gobierno. Los ejemplos de esta incapacidad se multiplican, conflictos con policías, bomberos y resto de personal funcionario, crisis medioambiental con los colectores sin soluciones, abandono de jardines y escasez de limpieza, pues son incapaces hasta de limpiar las alcantarillas. Desde lo más básico hasta el problema más grande que tienen los toledanos, que es la terrible situación económica que tienen las arcas municipales que hace que cada toledano tenga una deuda de casi mil euros”.

Para solucionar los problemas económicos y reducir costes, Claudia Alonso ha pedido al Alcalde que “se elimine la Empresa Municipal de la Vivienda, porque desde que hace cinco años la izquierda de Toledo tomo las riendas de esta empresa, no ha dejado de tener pérdidas y no ha supuesto ningún rédito para los ciudadanos de Toledo”.

Por otra parte, ha pedido que “deje sobre la mesa el contrato de gestión de los servicios de Turismo de la ciudad de Toledo. Este contrato es pernicioso para los toledanos pues convierte al Ayuntamiento en el primer competidor del sector turístico, y utiliza espacios públicos para hacer negocio, cuando lo que hay que hacer es trabajar para que los pequeños empresarios de Toledo el turismo, no tengan como competidor directo al propio Ayuntamiento.

La portavoz concluía diciendo que “el Grupo Popular llegó al encuentro a plantear soluciones, pues los ciudadanos están muy hartos de escuchar a los políticos hablar de nosotros mismos, quieren que los políticos trabajen más y mejor. Por lo que, si al PP se nos llama para trabajar por Toledo más y mejor, aquí estaremos”.

“Si se nos llama para que Toledo sea el centro de la actividad política sin victimismos y sin crear una falsa pelea política entre administraciones, ahí estará el PP, buscando soluciones y trabajar por los toledanos. El PP ha planteado actuaciones y soluciones para Toledo, pero nos hemos encontrado con una fotografía para tapar la falta de gestión del Alcalde de Toledo”.


Twitter

Grupo PP Ayto Toledo
Sun May 19 22:15:48 +0000 2019

RT @ToledoSinAmiant: Recibimos las primeras respuestas a los escritos enviados a los candidatos. Nos informan amablemente acerca de las med…
Grupo PP Ayto Toledo
Tue May 14 13:41:51 +0000 2019

RT @claudiaalonsso: Visita al Teléfono de la Esperanza con @anapastorjulian y @carolagudo, ONG encargada de voluntariado que a nivel nacion…
Grupo PP Ayto Toledo
Tue May 14 13:41:49 +0000 2019

RT @eldigitalCLM: ELECCIONES 26-M. Importante promesa de Ana Pastor en Toledo junto a la candidata del PP Claudia Alonso. https://t.co/aBlT…
Grupo PP Ayto Toledo
Tue May 14 13:41:47 +0000 2019

RT @anapastorjulian: Para hacer de #SomosToledo una ciudad más atractiva y moderna los @populares tenemos a la mejor alcaldesa @claudiaalon