• Page se ha dirigido a López Gamarra afirmando que “le han elegido para que haga de concejal no como mamporrero de Cospedal”
  • Como viene ocurriendo desde hace tiempo Emiliano García-Page, utiliza la tribuna municipal para hacer oposición regional utilizando insultos y todo tipo de descalificaciones dirigidas a todos los miembros del PP

La portavoz del GMPP Claudia Alonso solicita al alcalde de Toledo Emiliano García-Page “que pida disculpas y retire inmediatamente los graves insultos que esta mañana ha realizado contra el viceportavoz popular José López Gamarra y contra la presidenta de Castilla la Mancha María Dolores de Cospedal. García –Page se ha dirigido al concejal popular afirmando que “le han elegido para que haga de concejal no como mamporrero de Cospedal". Estas graves acusaciones, son la respuesta que el alcalde de Toledo ha dado a los periodistas cuando le han preguntado por la deuda del Ayuntamiento. Deuda que asciende a 87 millones de euros, tal y como ha dado a conocer el concejal popular en la presentación de la liquidación del Presupuesto del 2011.

Los concejales populares se muestran indignados “al escuchar unas palabras tan reprobables, y soeces, mal sonantes y del mal gusto pronunciadas por el alcalde de nuestra ciudad”. La palabra mamporrero tal y como ha sido utilizada por el primer edil, sólo tiene una acepción en la RAE: Hombre que dirige el miembro del caballo en el acto de la generacion.

Como viene ocurriendo desde hace tiempo Emiliano García-Page, utiliza la tribuna municipal para hacer oposición regional utilizando insultos y todo tipo de descalificaciones. Para la portavoz popular hoy, “el alcalde ha demostrado una vez más, que la única manera que tiene de hacer política es la de descalificar e insultar al Partido Popular. Primero nos llamó abertzales, después, avaló las declaraciones de la ex alcaldesa de Las Pedroñeras queriendo que crucificasen a la presidenta de Castilla La Mancha. Tampoco encontró problemas en el pasado Pleno al justificar las manifestaciones de su portavoz Rafael Perezagua cuando acusó a los populares de ser _amigos de lo ajeno_ y tampoco tuvo reparos, ni pidió disculpas cuando afirmó que los populares eran -cutres y barriobajeros-. Como vemos día a día la escalada de insultos va creciendo, hasta llegar a los descalificativos de hoy”.

Claudia Alonso ha insistido en que “es intolerable escuchar de boca del alcalde de la capital y Secretario de todos los socialistas castellano-manchegos, palabras tan soeces, burdas, fuera de lugar y vergonzosas dirigidas hacia la Presidenta de todos los castellano manchegos y hacia un concejal del Partido Popular, esto demuestra la deriva hacia la que se dirige Emiliano García-Page, que tan cada día demuestra ante los medios de comunicación su radicalismo e intolerancia hacia a la oposición y dirigiéndose a los dirigentes elegidos democráticamente por muchos toledanos con malas formas e insultos.

El GMPP reitera a García-Page “que retire de inmediato estos insultos, y que cambie sus formas de hacer política, porque los ciudadanos necesitan un alcalde que se preocupe por resolver sus problemas de la ciudad algo que tiene abandonado desde hace tiempo


Twitter

Grupo PP Ayto Toledo
Sun May 19 22:15:48 +0000 2019

RT @ToledoSinAmiant: Recibimos las primeras respuestas a los escritos enviados a los candidatos. Nos informan amablemente acerca de las med…
Grupo PP Ayto Toledo
Tue May 14 13:41:51 +0000 2019

RT @claudiaalonsso: Visita al Teléfono de la Esperanza con @anapastorjulian y @carolagudo, ONG encargada de voluntariado que a nivel nacion…
Grupo PP Ayto Toledo
Tue May 14 13:41:49 +0000 2019

RT @eldigitalCLM: ELECCIONES 26-M. Importante promesa de Ana Pastor en Toledo junto a la candidata del PP Claudia Alonso. https://t.co/aBlT…
Grupo PP Ayto Toledo
Tue May 14 13:41:47 +0000 2019

RT @anapastorjulian: Para hacer de #SomosToledo una ciudad más atractiva y moderna los @populares tenemos a la mejor alcaldesa @claudiaalon