• El Alcalde de Toledo fue miembro de los gobiernos socialistas de la Junta desde el año 1993 hasta el 2007
  • Alonso pregunta al alcalde de Toledo por qué justifica y comparte esa forma de gobernar y si cuando el PP llegue al Ayuntamiento de Toledo, se va a encontrar con lo mismo

La portavoz GMPP, Claudia Alonso, ha manifestado que “tras las celebraciones del Congreso Nacional, Regional y la convocatoria por parte de la Junta Directiva del PP del XII Congreso Provincial de Toledo el próximo 24 de junio, ha quedado demostrado que la ciudad de Toledo es fundamental para el PP. En el Congreso Nacional, Toledo obtuvo una gran representación en la Ejecutiva del partido a nivel estatal, en el Congreso Regional ocurrió lo mismo, la mayor parte de miembros del Comité Ejecutivo son de la ciudad de Toledo, tres de ellos concejales del GMPP y ahora, que se ha convocado el congreso provincial, el trabajo del grupo se ve recompensado de nuevo puesto que dos concejales han sido elegidos miembros del comité organizador, el viceportavoz José López Gamarra y la concejal Valle Arcos.

Todos estos nombramientos, asevera la portavoz, “avalan el trabajo que el GMPP está haciendo por la ciudad de Toledo, que debido a la falta de iniciativa por parte del Equipo de Gobierno es más relevante puesto que estamos cubriendo la falta de poder abanderando la iniciativa política como partido de gobierno a todos los niveles. El resultado de los Congresos es la renovación y el fortalecimiento del partido para sacar adelante a España y a Castilla La Mancha de la situación de crisis y devolver la confianza y la calidad democrática a los ciudadanos”.

Claudia Alonso también ha mostrado su sorpresa porque a los actuales representantes del PSOE, muchos de ellos con altos cargos políticos en los gobiernos presididos por Bono y Barreda como el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, no les ha parecido derrochador, sino todo lo contrario, consideran normal y restan importancia al hecho de que hayan aparecido naves en Toledo repletas de libros y regalos y que no destinasen el dinero de los castellano manchegos a colegios, residencias de ancianos o a cualquier servicio social básico. Por lo que la concejal popular lanza una pregunta, ¿cómo es posible que los actuales dirigentes socialistas, miembros de los anteriores gobiernos como Emiliano García-Page, que fue Vicepresidente de la Junta y formó parte de los gobiernos de los Junta desde el año 1993 hasta el 2007, no quiere dar la cara y explicar por que se gastaron el dinero de todos en cosas superfluas, que tan sólo han servido para su autobombo?. Y si no lo parece mal lo que ayer pudimos ver en esas naves a través de los medios de comunicación, que ocurre, ¿ es que justifica y comparte esa forma de gobernar y cuando el PP llegue al Ayuntamiento de Toledo, nos vamos a encontrar con hechos similares?. Los ciudadanos de Castilla La Mancha, necesitamos una explicación por parte del Secretario Regional del PSOE, participe de esas políticas despilfarradoras.

ESTACION AUTOBUSES

Sobre la revocación del contrato de la concesión de la estación de autobuses de Toledo, tal y como se contempla en el Plan de Ajuste del consistorio toledano, cuya titularidad es de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. El PP recuerda al portavoz Perezagua que lo realmente importante es lo que el Equipo de Gobierno vaya a hacer con los 16 trabajadores de la estación, puesto que son empleados del Ayuntamiento y que en un principio pretendían rebajarlos de categoría profesional. Por lo que Alonso pide al Alcalde que antes de revocar el contrato explique a sus trabajadores que intenciones tiene con ellos puesto que no han sido informados. asevera la portavoz popular.


Twitter

Grupo PP Ayto Toledo
Sun May 19 22:15:48 +0000 2019

RT @ToledoSinAmiant: Recibimos las primeras respuestas a los escritos enviados a los candidatos. Nos informan amablemente acerca de las med…
Grupo PP Ayto Toledo
Tue May 14 13:41:51 +0000 2019

RT @claudiaalonsso: Visita al Teléfono de la Esperanza con @anapastorjulian y @carolagudo, ONG encargada de voluntariado que a nivel nacion…
Grupo PP Ayto Toledo
Tue May 14 13:41:49 +0000 2019

RT @eldigitalCLM: ELECCIONES 26-M. Importante promesa de Ana Pastor en Toledo junto a la candidata del PP Claudia Alonso. https://t.co/aBlT…
Grupo PP Ayto Toledo
Tue May 14 13:41:47 +0000 2019

RT @anapastorjulian: Para hacer de #SomosToledo una ciudad más atractiva y moderna los @populares tenemos a la mejor alcaldesa @claudiaalon