Peces: “Políticas de juventud y participación, un auténtico fracaso”

En el día de hoy, la concejal del Grupo Municipal Popular, Cristina Peces, ha puesto en evidencia la gestión en materia de juventud del equipo de gobierno encabezada por Milagros Tolón. “Las declaraciones del concejal de juventud del día de ayer demuestran su rotundo fracaso en la participación juvenil al igual que el fracaso de su compañera la concejal Helena Galán, en participación, ya que no se puede estar contento como está el Sr. Mejías y decir que 700 jóvenes de 14-30 años han votado en los presupuestos participativos de la concejalía de juventud”.

Estas críticas realizadas por la concejal del grupo popular han venido acompañadas de su correspondiente documentación de los datos que aparecen en la página del propio ayuntamiento donde aparece el número de votos que tenía cada proyecto, y del número de jóvenes censados en Toledo en las edades comprendidas de 14-30 años que son a quienes van destinadas estas actividades y son quienes podían votarlas. “Con una simple regla de tres, podemos comprobar cómo menos del 4 % de la población juvenil ha votado”. ¿Está orgulloso el Sr. Mejías que en su proyecto estrella como son estos presupuestos participativos sólo hayan participado menos de un 4 % de la población juvenil de Toledo? Si está orgulloso, debería irse a su casa. Nosotros nunca estaríamos satisfechos con estos datos tan ridículos”, ha señalado Peces.

Leer más...

Gamarra: “Tolón y su gobierno de izquierdas castiga a impuestos a los toledanos”

El viceportavoz del Grupo Municipal Popular, José López Gamarra, en la rueda de prensa realizada en el día de hoy, ha subrayado que después de las vacaciones de verano se tendrá que abordar las modificaciones pertinentes de las ordenanzas fiscales y precios públicos del Ayuntamiento de Toledo.

El concejal popular ha señalado que es necesario que la Sra. Tolón de las indicaciones oportunas para que Toledo deje de ser la segunda o tercera ciudad con los impuestos más elevados de España, ya que es necesario realizar una ponencia de valores, algo que sabemos que la alcaldesa no realizará debido a su incapacidad para gestionar.

Leer más...

Velasco: “El modelo de participación de Tolón vuelve a fracasar”

El coordinador del Grupo Municipal Popular, José Manuel Velasco ha vuelto a incidir en el día de hoy en la gran mentira y el auténtico fracaso que supone la política de participación que desarrolla Milagros Tolón y su equipo de gobierno. “Vendió la participación a los toledanos como su producto estrella y en lo que va de legislatura está demostrando que es un auténtico fracaso”.

Velasco en su rueda de prensa ha dado datos oficiales de la propia página web del ayuntamiento de Toledo donde han quedado demostradas las mentiras de la concejal de participación de Tolón, Helena Galán, donde hace unos días comentaba el gran éxito de las votaciones que según ella estaban obteniendo los presupuestos participativos ya que hablaba que la web Toledo Participa, había recibido 7.500 votos y 1.000 votos más de manera presencial en cada uno de los distritos.

Leer más...

Twitter

Grupo PP Ayto Toledo
Wed Aug 15 14:12:31 +0000 2018

@grupopptoledo asiste a la misa en honor a nuestra Patrona, la Virgen del Sagrario, y a la bonita tradición de cada… https://t.co/BvJtEd0IoV
Grupo PP Ayto Toledo
Wed Aug 15 14:11:39 +0000 2018

@grupopptoledo asiste a la misa en honor a nuestra Patrona, la Virgen del Sagrario, y a la bonita tradición de cada… https://t.co/EIdl1GN9JL
Grupo PP Ayto Toledo
Wed Aug 15 14:11:01 +0000 2018

@grupopptoledo asiste a la misa en honor a nuestra Patrona, la Virgen del Sagrario, y a la bonita tradición de cada… https://t.co/6FxBInbCHD
Grupo PP Ayto Toledo
Wed Aug 15 14:04:11 +0000 2018

RT @JesusLabradorE: Tradiciones que los toledanos llevamos en el corazón porque las hemos vivido desde niños. Beber el agua de la Virgen de…