Labrador agradece a Ministerio de Defensa el convenio de cesión de los terrenos del parking de Santa Teresa

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Jesús Labrador, ha agradecido al área de Patrimonio de la Delegación de Defensa de Toledo, la iniciativa que ha tenido junto al Delegado de Gobierno, de poner en valor las parcelas de su propiedad ubicadas en Barrio de Santa Teresa, para el uso y disfrute de los vecinos de Toledo, respondiendo así a una demanda social.

 

El Ministerio de Defensa ya ha remitido al Ayuntamiento el documento que ha elaborado de cesión del uso de las parcelas de Santa Teresa en las que actualmente se encuentra el parking disuasorio, con el condicionante de seguir utilizándolo para el mismo fin. El convenio solo exige la contraprestación de que el Ministerio de Defensa deje de abonar el IBI al consistorio”. Se está a la espera de que el Ayuntamiento proceda a la firma y su remisión.

Para el portavoz municipal “este es un ejemplo de cómo se hace un buen trabajo desde una administración, que actúa independientemente del color político que gobiernen el resto, porque lo que quiere es llegar a acuerdos que solucionan problemas a los ciudadanos”.

Labrador, ha puesto en valor el trabajo del Delegado de Gobierno, que se ha preocupado por resolver un problema de la ciudad de Toledo. Esperamos que cuanto antes Tolón acepte esa cesión y se ponga a trabajar para solucionar el problema de las ya conocidas como “Lagunas de Santa Teresa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *