Partido Popular

Velasco: “Tolón es cómplice de Mateo en el desprecio a los representantes de los ciudadanos”

Publicado el

El coordinador del Grupo Municipal Popular, José Manuel Velasco ha denunciado que la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón con su silencio es cómplice del desprecio de Mateo a los representantes de las instituciones. Y ha calificado de vergonzoso e indignante “la pose”, porque no pueden calificarse de otra forma, las actuaciones de Tolón y Mateo respecto al Hospitalito del Rey.

El coordinador popular, ha manifestado que “es llamativo e incoherente” que ahora el lider de Ganemos, Javier Mateo anuncie que van a presentar una moción en el próximo Pleno solicitando la apertura del Hospitalito del Rey como centro de día y residencia de personas mayores en el Casco Histórico después de haber votado en contra de su apertura, el pasado mes de noviembre en el Pleno Extraordinario. “Tendrá que explicar por qué hoy si y hace tres meses no”.

 

Velasco, ha calificado de “incoherencia política y sobre todo de irresponsabilidad” de cara a los ciudadanos esta forma de actuar del socio de Tolón, al que le ha recomendado que debería centrarse en su función de concejal de asuntos sociales y ejercerla con responsabilidad. Lo que no puede hacer es poner una vela a “Dios y otra al diablo”. “Eso es burlarse de los toledanos. Y demuestra que tiene un gran problema de convicciones y dependiendo del día se pone una u otra camiseta”.

En opinión del coordinador, “ni Tolón ni Mateo se dan cuenta de que no engañan a nadie con su forma de hacer política, tan solo demuestran que no tienen ningún pudor en ir contra los intereses de la ciudad, en este caso de los servicios sociales, que utilizan exclusivamente para hacer política”.

Por otra parte, Velasco ha subrayado que Mateo con su afirmación de que los votos de un grupo con representación en el Pleno municipal, “son falsos”, como dijo ayer, está demostrando su falta de respeto a nuestro sistema de representación y a las personas que han votado a esos representantes, en este caso a los votantes del PP.

Mateo, con sus afirmaciones deja claro “su desprecio al sistema democrático y su radicalismo, más propio de un dictadorzuelo de república bananera, que de un representante de un Estado democrático”, ha declarado el coordinador.

Velasco, ha concluido afirmando que el lider de Ganemos debería tener más cuidado con sus afirmaciones pues con ellas demuestra lo que la alcaldesa y él piensan de los representantes del resto de los grupos municipales, porque de no ser así, Tolón, no debería permitir que alguien que forma parte del equipo de Gobierno dijese afirmaciones tan radicales como estás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *