Partido Popular

Peces: “Las bolsas de basura han vuelto a campar a sus anchas esta Navidad por las calles de Toledo”

Publicado el

La concejal del Grupo Municipal Popular, Cristina Peces ha lamentado que la alcaldesa de Toledo se haya olvidado de los jóvenes de Toledo y no les haya ofrecido actividades lúdicas durante las fiestas navideñas.

 

Peces, ha subrayado que los jóvenes de entre 16 y 30 años solo han podido disfrutar de la orquesta de fin de año en la plaza Zocodover puesto que desde el 4 de diciembre no se ha ofrecido ni un solo concierto para ellos en la ciudad y está segura de que a los grupos de Toledo les hubiera encantado tocar y participar en las fiestas de Navidad de Toledo.

La edil popular, ha denunciado que hasta el PP llegan constantemente críticas de los jóvenes «porque se aburren muchísimo en Toledo y no se presentan actividades para ellos”. “Así no hay forma de que los toledanos pasen los festivos en la ciudad, no nos extraña que salgan fuera en cuanto pueden”, ha insistido.

Por otra parte, la concejal popular ha agradecido a la alcaldesa que tuviera en cuenta la propuesta del PP de no colocar en la plaza del Ayuntamiento este año la pista de hielo que provocaba un daño visual grave pues impedía que se pudieran contemplar y fotografiar los principales edificios históricos de la ciudad y la sustituyera por un carrusel.

Las bolsas de basura han vuelto a campar a sus anchas esta Navidad

Cristina Peces, también ha denunciado que durante todas las Navidades las bolsas de basura han campado a sus anchas por las principales calles de Toledo y “Tolón sigue de brazos cruzados y sin buscar solución a este gravísimo problema”.

“No se puede consentir que a las siete de tarde del día de Navidad, cuando la plaza de Zocodover o la Judería de Toledo están repletas de turistas y vecinos de la ciudad paseando y las calles principales estén con torres de bolsas de basuras”.

Para “el PP es urgente que la alcaldesa Tolón tome medidas ya y deje de echar balones, saliendo al paso anunciando futuras reuniones y estudios como nos tiene acostumbrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *