López Gamarra: “Tolón traiciona a los toledanos votando en contra de la devolución de la paga extra y de la celebración de la Cumbre Internacional del Vino”

La señora Tolón sabe que cualquier actividad o evento que sirva para que Toledo se convierta en epicentro de cualquier actividad, de alcance no solo nacional sino internacional, y ponga a nuestra ciudad en los medios de comunicación de todo el mundo, como ocurrió con la esta cumbre supone una acción de promoción inigualable que, sin lugar a dudas, trae unidos otros beneficios no solo promocionales sino turísticos y del sector servicios en su totalidad.

Para el PP, no puede haber mayor traición a los toledanos que los concejales del Ayuntamiento desprecien la celebración de la cumbre Internacional del Vino en Toledo y defienda la celebración de Fenavin en Ciudad Real, cuando son totalmente compatibles. Y esto ocurrió ayer en el Pleno, ha aseverado López Gamarra. ¿Que ocurre que Page se lleva mejor con la alcaldesa de Ciudad Real que con Tolón y a esta la quiere castigar y por eso le quita la celebración de la Cumbre del Vino?.

SANCIONES A TOLÓN POR LOS VERTIDOS AL TAJO

El viceportavoz del  Grupo Municipal Popular, ha pedido a la alcaldesa que se deje de comisiones gestoras dcreadas a su medida,” para mayor gloria y alabanza de Tolón, donde  ella es la presidenta, la secretaria es nombrada por la alcaldesa, y los siete miembros son nombrados por la alcaldesa, y donde, tan solo hay un representante nombrado por cada grupo político y se ponga a trabajar de verdad por el río. “Que limpie sus riberas y no consienta más vertidos toxícos”.

“Lo que tiene que hacer la señora Tolón es dejarse de fotos y discursos, arremangarse y ponerse a trabajar para evitar que al Ayuntamiento le vuelvan a sancionar por vertidos tóxicos al Tajo que llevamos tres sanciones en los últimos años. “La última ayer.  Eso si es de su competencia”.

COLEGIO VALPARAISO

López Gamarra, también ha exigido explicaciones a Page por la situación del colegio de Valparaíso y por la disminución de los ratio que su consejera ha anunciado tanto.
El colegio está aturado de alumnos, y con falta de aulas, donde las clases de dan en  los pasillos y en lugares que no cumplen las condiciones legales como el parking.  Por lo que ha pedido a la alcaldesa y a Mateo  que se interesen por este asunto y exijan a Page una solución urgente.  “Que si se tiene que poner las camisetas verdes que se las ponga, que no callen ni miren para Toledo, por muy rehenes de las políticas de Page que sean”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *