- En la recta final de la campaña electoral
- El silencio de Tolón evidencia que está de acuerdo con que los toledanos por culpa de Page perdamos otros 70 millones
La portavoz del grupo Municipal Popular, Claudia Alonso, en la recta final de la campaña electoral ha hecho balance de las propuestas y programas electorales que presentan las diferentes formaciones políticas.
Claudia Alonso ha sido tajante al afirmar que “el PP ofrece propuestas frente a los insultos, difamaciones y mentirás que lanzan otras formaciones políticas, que en vez de buscar soluciones solo exigen a otros lo que ellos son incapaces de hacer puesto que su gran logro ha sido arruinar a Castilla-La Mancha”.
Por otra parte, ha subrayado Alonso que la candidata socialista “aún no ha querido responder, ni aclarar si está o no de acuerdo con que su jefe, Emiliano García-Page haya decidido, “no sabemos a cambio de qué, perdonar 70 millones de euros en inversiones a la empresa Tagus”.
En opinión de Claudia Alonso, la candidata socialista no solo está demostrando día a día que “no sabe plantear soluciones a los graves problemas que Page deja sobre la mesa, como es el de las condonaciones a Tagus, sino que además evita pronunciarse, evidenciando que está de acuerdo con que los toledanos perdamos los tan necesarios 70 millones de euros”.
Y ha añadido que “demuestra que no tiene ni idea de la ciudad de Toledo, pues no ha dejado ni un solo día de meter la pata con sus declaraciones, ha demostrado que no tiene ni idea de quien gestiona las oficinas de turismo, desconoce algo tan sencillo como quien elabora las tasas municipales, y no puede decir que va a «revisar el POM y al mismo tiempo que va a hacer uno nuevo”.
Por último la portavoz popular ha recordado que todas las propuestas que Labrador ha recogido en su programa electoral están consensuadas con los vecinos de Toledo, porque son “sus propuestas”, y además su cumplimiento está en manos del consistorio. Todo lo contrario a lo que presentan otras formaciones que se han limitado a exigir pero ellos hacer nada de nada. Es decir nos ofrecen “más de lo mismo. Más Page, y por siguiente más ruina y fracaso”.