Page demuestra que no sabe lo que lee, o no lee lo que firma, o le engañan sus concejales

  • Con sus declaraciones a los medios
  • La cláusula 30 del pliego recoge que se suba quien se suba al autobús urbano, como mínimo el Ayuntamiento concederá una subvención a la empresa adjudicataria aunque como él literalmente ha afirmado, “los autobuses vayan vacíos”

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Claudia Alonso, ante las declaraciones realizadas por el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page sobre el pliego del contrato de autobuses urbanos de Toledo, afirmando que no va a consentir que se pague a una empresa se suba o no viajeros a los autobuses, el Grupo Municipal Popular , ha declarado que “nos parece vergonzoso que el alcalde de Toledo, ni siquiera se lea los documentos que firma, ni los contratos que aprueba en Junta de Gobierno.

La cláusula 30 del pliego de condiciones del contrato del servicio de transportes urbanos expresa literalmente “la subvención viene a cubrir el déficit de la explotación, y por tanto será la diferencia entre el coste del servicio y los ingresos reales (ingresos tarifarios + ingresos publicidad) del mismo, con la siguiente excepción. Si el número real de viajeros es inferior a 5.989.718 los ingresos tarifarios serán el producto de 5.989.718 viajeros anuales por tarifa media en el años N”.

Claudia ha añadido que “se suba quien se suba al autobús urbano, como mínimo el Ayuntamiento concederá una subvención a la empresa adjudicataria aunque como él literalmente ha afirmado, “los autobuses vayan vacíos” como si se subieran seis millones de viajeros en ellos.

Estas declaraciones demuestran una vez más el desconocimiento más absoluto del Alcalde de Toledo de cuestiones que no son solamente de su competencia, sino que además han sido firmadas y aprobadas por de su propio puño y letra.

Lo que demuestra una nueva falta de respeto a los toledanos, porque o bien le engañan sus concejales o no se lee lo que aprueba en sus Juntas de Gobierno.

Para la portavoz, estas declaraciones vienen a confirmar que “no es de extrañar que Page no sepa cómo son los contratos que él mismo firma. Y que tampoco sea capaz de explicar al juez Ruz el sobrecoste del contrato de basura cuando fue él quien firmó de su propio puño y letra el levantamiento del veto suspensivo del viceinterventor municipal, causante del sobrecoste de millones de euros para los toledanos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *