- Otra promesa incumplida de Page
- García-Page pasará a la historia de nuestra ciudad como el alcalde que no le temblaba el pulso para talar los árboles centenarios de nuestro Casco Histórico y por ser el que ha conseguido que los parques y jardines de Toledo ocupen el primer puesto en el ranking de los peores de España
Tras las numerosas denuncias hechas por el GMPP y a pocos meses de finalizar la legislatura los toledanos seguimos esperando que García-Page plante los más de mil árboles que prometió y que no han llegado a nuestras aceras, paseos, bulevares, jardines, etc.
En opinión de los concejales populares “los toledanos estamos cansados de ver como multitud de los alcorques de nuestra ciudad están vacíos o con árboles secos y lo que es más grave muchos de estos alcorques llevan así años y años poniendo de manifiesto la dejadez y desidia del alcalde de Toledo en materia de medioambiental”.
“Le recordamos a García-Page que pasará a la historia de nuestra ciudad como el alcalde que no le temblaba el pulso para talar los árboles centenarios de nuestro Casco Histórico y por ser el que ha conseguido que los parques y jardines de Toledo ocupen el primer puesto en el ranking de los peores de España”.
Desde el GMPP afirman que “en Toledo no hay calle en la que no existan numerosos alcorques vacíos o con árboles secos y que decir su estado de conservación que en muchos casos es de auténtica vergüenza con el mortero de cemento reventado, las piezas de fundición o metálicas arrancadas o rotas, las baldosas sueltas y levantadas, con basura y excrementos caninos, algo intolerable e indignante y que supone un riesgo para los viandantes” aseveran los ediles populares.
Por otro lado, los populares le piden a García-Page “que no olvide que el GMPP llevó en el mes de marzo a todas las Juntas de Distrito la propuesta de replantación de las especies arbóreas de los alcorques vacíos y recuperación de los alcorques dañados siendo aprobada dicha medida en todas ellas y que a la vista de que estamos en el mes de octubre y no se ha hacho nada al respecto nos hace temer que no plante árbol alguno y el deterioro de los alcorque vaya cada vez a más”.
Para los populares “una vez más estamos ante otra de las promesas incumplidas del alcalde Toledo, esta vez la de plantar 2.000 árboles en nuestra ciudad esta legislatura. Es por ello que le pedimos a García-Page que haga un ejercicio básico de primaria que no es otro que sumar los árboles que ha dicho que ha plantado para que se de cuenta de que le faltan por plantar más de 1.000 árboles a pocos meses de finalizar la legislatura”.
“Los ciudadanos estamos cansados de las mentiras y promesas incumplidas del alcalde de Toledo quien como ya ha anunciado se va y lo va hacer dando la puntilla a nuestra ciudad” finalizan desde el GMPP.