- Tras negar las evidencias mostradas por los populares
- Desde el GMPP creemos que con la gran crisis de gobierno existente en el Ayuntamiento de Toledo cualquier buen gestor se hubiera vuelto de la playa
- Las negativas de los concejales de Page son propias de un Equipo de Gobierno descabezado y desmandado que tira por la vía fácil de la crítica sin fundamento a la oposición en vez de trabajar y poner solución a las deficiencias y problemas existentes.
- Desde el GMPP recuerdan a Page que el recinto de La Peraleda es utilizado por los toledanos no sólo durante las fiestas del Corpus o de Agosto, sino durante todo el año
Tras la negativa del Equipo de Gobierno de Page a reconocer el indigno estado en que se encuentra el Recinto Ferial de La Peraleda a escasos días del comienzo de las Fiestas de Agosto, el GMPP invita al alcalde de Toledo a volver de la playa para acompañar a su concejal de Gestión de los Servicios a comprobar que las evidencias mostradas por el GMPP son ciertas y conocidas por todos los toledanos.
Para el GMPP, estas ganas de no querer ver la realidad o tratar de engañar a los toledanos es fruto del desgobierno en que se encuentra el Ayuntamiento de Toledo cuyo alcalde y máximo responsable de la institución municipal sigue plácidamente en la playa a pesar de los graves acontecimientos que están ocurriendo en la ciudad durante su ausencia.
Desde el GMPP creemos que con la gran crisis de gobierno existente en el Ayuntamiento de Toledo cualquier buen gestor se hubiera vuelto de la playa.
Lo más grave es que el desgobierno es tal en los concejales de Page que ante las realidades denunciadas del lamentable estado en que se encuentra La Peraleda a escasos días de las Fiestas de Agosto lo único que se les ocurre es poner en duda las pruebas gráficas aportadas ayer por el GMPP.
Estas negativas son propias de un Equipo de Gobierno descabezado y desmandado que tira por la vía fácil de la crítica sin fundamento a la oposición en vez de trabajar y poner solución a las deficiencias y problemas existentes.
En el supuesto caso de que Page haga caso a nuestra recomendación y pise La Peraleda antes de que inaugure el Ferial, verá como los “mantenimientos básicos” que afirman realizar no son ciertos ya que se encontrará con calles y vías completamente descarnadas, tapas de registro rotas o inexistentes, imbornales obstruidos por basura, un mobiliario urbano en un estado lamentable como sucede con los bancos, farolas y fuentes, unos baños públicos en un estado de vergüenza, al igual que la falta de limpieza de la zona.
Para los populares la triste realidad es que la situación de La Peraleda cada año es peor porque no se está realizando ningún tipo de mantenimientos mínimos en las mismas. A día de hoy pasear por estas instalaciones municipales es poco seguro por el riesgo a caerse que conllevan, a este ritmo en poco tiempo serán completamente intransitables. Este es el reflejo de lo que sucede en ésta y otras instalaciones municipales de la ciudad.
Desde el GMPP recuerdan a Page que el recinto de La Peraleda es utilizado por los toledanos no sólo durante las fiestas del Corpus o de Agosto, sino durante todo el año, por ejemplo en verano con motivo de las terrazas, o el resto del año para pasear y hacer deporte. Por ello, los populares vuelven a pedir a Page que de forma urgente se proporcione a los toledanos los mínimos de seguridad necesarios para disfrutar del “ocio” en estas instalaciones municipales.