El GMPP pide a García-Page que de forma urgente haga algo ante la aparición de numerosos graffitis en el barrio de Azucaica

  • Los vecinos del barrio de Azucaica están alarmados por la proliferación en aumento de pintadas y graffitis en el barrio
  • Día tras día, los vecinos del barrio de Azucaica ven perplejos como aparecen pintadas y graffitis en sus fachadas, mobiliario urbano, escaparates de sus comercios, casetas de la luz, señales de tráfico, paradas de autobús, etc.
  • Es vergonzoso ver una vez más la absoluta pasividad e inactividad de García-Page y su Equipo de Gobierno, ante un gravísimo problema que afecta a todos los barrios de nuestra ciudad, haciendo oídos sordos a las demandas vecinales y engañando a los toledanos con falsas promesas que no lleva a cabo

El GMPP vuelve a denunciar el grave problema en que se han convertido las pintadas y graffitis en nuestra ciudad, en esta ocasión ante la alarmante proliferación de estos actos vandálicos en el barrio de Azucaica.

Día tras día, los vecinos del barrio de Azucaica ven perplejos como aparecen pintadas y graffitis en sus fachadas, mobiliario urbano, escaparates de sus comercios, casetas de la luz, señales de tráfico, paradas de autobús, etc.

En opinión de los concejales populares los toledanos vemos como García-Page y el concejal responsable, Gabriel González, hacen oídos sordos, como si este problema no fuera con ellos, a pesar de haberlo denunciado el GMPP en infinidad de ocasiones y exigir el cumplimiento de la ordenanza municipal de limpieza viaria destinada a tal fin, en Plenos, Juntas de Distrito, Debate del Estado del Municipio, medios de comunicación, etc.

Es vergonzoso ver cada día la absoluta pasividad e inactividad de García-Page y su Equipo de Gobierno, ante un gravísimo problema que afecta a todos los barrios de nuestra ciudad, haciendo oídos sordos a las demandas vecinales y engañando a los toledanos con falsas promesas que no lleva a cabo. Recordamos al alcalde que estamos ante los efectos de unos actos vandálicos que además de ensuciar y dañar la imagen de la ciudad generan un elevado coste al bolsillo de los ciudadanos.

El GMPP sin cesar en su empeño exige a García-Page la puesta en marcha de urgentes y eficaces medidas de erradicación y control de estos actos vandálicos que no respetan ni los monumentos de Toledo. Volvemos a pedir al alcalde y a su concejal de Gestión de los Servicios, Gabriel González, que de forma urgente se «pongan a trabajar por y para Toledo», de modo que se cumpla con las obligaciones de mantenimiento, cuidado y limpieza de todos y cada uno de los barrios de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *