- Es imposible que se produzca en el Ayuntamiento de Toledo ningún tipo de ahorro puesto que ni se están eliminando duplicidad de cargos, ni tampoco se está reduciendo la burocracia
La portavoz popular del GMPP, Claudia Alonso ha manifestado que es imposible que se produzca en el Ayuntamiento de Toledo ningún tipo de ahorro puesto que ni se está eliminando duplicidad de cargos, ni tampoco se reduce la excesiva burocracia. Alonso, ha manifestado que mientras el presidente Rajoy con las medidas que ha puesto en marcha ha logrado ahorrar 7.384 millones de euros, cifra que se elevará hasta los 28.898 cuando finalice la legislatura en 2015, suprimiendo duplicidades y burocracia en el consistorio toledano, el alcalde García-Page sigue empeñado en mantener sus privilegios.
El viceportavoz, ha subrayado que “no se elimina la duplicidad de funciones en el Ayuntamiento cuando seguimos teniendo a los dos coordinadores que cobran entre los dos 130.000 euros, y realizan las mismas funciones que ya llevan a cabo los funcionarios del Ayuntamiento”.
Cuando estamos en un momento en el que toda la sociedad está demandando que se optimicen los recursos públicos, que el dinero que pagamos todos con nuestros impuestos se empleen de la mejor manera posible, y el gobierno central y regional están aplicando medidas y reformas necesarios para sacar el máximo partido de los recursos, en Toledo la coalición de izquierdas liderara por Page sólo tiene un objetivo seguir con el mismo nivel de gastos.
NUEVO CONTRATO DE AUTOBUS
Por otra parte, la portavoz ha manifestado que el nuevo contratro de autobús urbano le genera muchas dudas y una certeza clara, que es que “al final el precio del billete de autobús va a subir”. Esto es algo que han de empezar a saber los toledanos pues lo que pretende hacer Page y su concejal de movilidad es enmascararlo pero la realidad es que el autobús en Toledo va a volver a subir.
El contrato finaliza en marzo, es un contrato con la importancia para no hacerlo en quince días y estamos a 11 de febrero y lo que sabemos en este grupo es que todavía no hay nada hecho de este contrato.
De lo que estamos completamente seguros, asegura la portavoz es que “sólo subiéndonos la tarifa de los billetes se producirá el ahorro que dicen que se va a producir, y esto Perezagua en las Juntas de Distrito de los barrios lo ha dejado caer con la diferenciación de líneas que han planteado”.