El PP lamenta el abandono de la página web municipal del OMIC

  • La página ofrece datos erróneos
  • La web ofrece un número de teléfono de contacto que ni siquiera existe
  • La página lleva sin actualizarse desde julio de 2010, seis meses después de su puesta en marcha
  • El abandono de esta plataforma de información demuestra la falta de compromiso de la concejalía de Bienestar social con los consumidores de la ciudad

El concejal del Partido Popular de Toledo, Diego Vivas, lamenta que la web de la Oficina de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (www.omic-toledo.org), referenciada desde la web del propio Ayuntamiento, ofrece datos erróneos que contribuyen a confundir al ciudadano.

Por ejemplo, ofrece un número de teléfono de contacto (925 269 750) que no existe por lo que muchos vecinos de la ciudad que requieren de los servicios de esta oficina no tienen forma alguna de contactar telefónicamente con la misma.

Además, la página está completamente desactualizada y abandonada no ofreciendo información novedosa desde julio de 2010, sólo seis meses después de su puesta en marcha en noviembre de 2009 e incluso ofrece enlaces directos a otras páginas web que ya no funcionan como a la del antiguo Instituto de Consumo.

Tal y como aparece en la citada web, “la Oficina Municipal de Información al Consumidor, es un servicio de carácter público y gratuito, dependiente del Ayuntamiento de Toledo y gestionado desde el Área de Gobierno de Bienestar Social y Participación Ciudadana, en el ámbito de Consumo”.

Para el PP, este total abandono de la página web de la OMIC del Ayuntamiento, puesta en marcha gracias a una subvención de la Junta de Comunidades, demuestra la falta de compromiso del equipo de Gobierno y la concejalía de Bienestar Social en la defensa de los intereses de los consumidores de la ciudad y más aun cuando las consultas y reclamaciones aumentan año tras año.

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