- Emiliano García_Page en el día en que se ha avergonzado por los resultados de las encuestas ha permanecido escondido y ha sacado a su portavoz para distraer la atención anunciando que los recursos del Ayuntamiento van a ser utilizados para el beneficio personal del alcalde al pagar con dinero de los toledanos la demanda que ha decidido interponer a un medio de comunicación porque no le gustan las informaciones
La portavoz del GMPP, Claudia Alonso, ha inaugurado esta tarde el I Foro de debate “Toledo y los toledanos”, con el que se inician una serie de actos sectoriales para hablar del estado de la ciudad con los vecinos de Toledo que son los que día tras día son los que pisan la calle y conocen mejor que nadie las demandas y carencias de todos los barrios de Toledo.
El GMPP con este debate ha querido intercambiar opiniones con los vecinos de Toledo, “algo tan sencillo debería hacer habitualmente el alcalde de Toledo y sus concejales y no hacen”.
Para la portavoz, Emiliano García_Page en el día en que se ha avergonzado por los resultados de las encuestas ha permanecido escondido y ha sacado a su portavoz para distraer la atención anunciando que los recursos del Ayuntamiento van a ser utilizados para el beneficio personal del alcalde al pagar con dinero de los toledanos la demanda que ha decidido interponer a un medio de comunicación porque no le gustado una información que se ha dado por dicho medio.
Claudia Alonso ha recordado que este tipo de acciones son propias de Emiliano García-Page que “confunde lo que es institucional con lo que es personal. De nuevo Page ha utilizado la administración municipal para su exclusivo beneficio personal y en esta ocasión lo ha hecho en el día en el que los medios de comunicación recogen encuestas que muestran que el trabajo de Cospedal y el esfuerzo de los castellano-manchegos están dando sus frutos, las reformas son valoradas por la sociedad y los ciudadanos refrendan el trabajo de la presidenta Cospedal.
La portavoz popular, en su intervención ha manifestado que el portavoz del Equipo del Gobierno, Rafael Perezagua, debería pedir a disculpas a los toledano por haber lanzado un nuevo bulo en relación con la celebración de Farcama en Toledo, con la única intención de enturbiar la vida pública. Claudia Alonso ha recordado que esta no es la primera vez desde el equipo de gobierno lanzan falsedades con la única intención de hacer daño a otras administraciones y ha citado como ejemplos cuando desde el Ayuntamiento dijeron que el Centro de la Mujer, cuando se contrató una persona más y así en múltiples ocasiones que luego se ha demostrado que no eran verdad. Por ello, ha insistido la portavoz, Perezagua debería salir a pedir disculpas a los toledanos por haberles engañado una vez más.