- Es incongruente que Gabriel Gónzalez afirme que con los cien mil euros presupuestados para el Plan Tacones no hay ni para empezar y ahora el alcalde lo reduzca a 75.000
- Lo que debería hacer Page y su Equipo de Gobierno es mantener, conservación y reparar a tiempo los desperfectos y no cuando los socavones y deterioro del firme de las calles toman dimensiones desproporcionadas
El GMPP, agradece al concejal de Gestión de los Servicios, Gabriel González su sinceridad a la hora de reconocer que el “Plan Tacones” será una sucesión de “parches”. Esta afirmación el edil del equipo de Gobierno, la repitió de forma reiterada en el pleno del Ayuntamiento celebrado este jueves, por tanto el mismo reconoció que la verdadera renovación del pavimento del Casco Histórico que Emiliano García-Page había anunciado a bombo y platillo, queda demostrado que es otro anuncio vacío de contenido, pero lleno de palabras grandilocuentes a las que ya estamos acostumbrados los toledanos a escuchar por parte del alcalde.
Para el PP, también es incongruente que Gabriel Gónzalez afirmara que con los cien mil euros presupuestados para el “Plan Tacones” no hay ni para empezar y ahora el alcalde anuncie que el nuevo presupuesto es de 75.000. Estas declaraciones de Page, vienen a corroborar lo afirmado por el propio González, que “estamos ante un simple parcheado”, que irán haciendo los trabajadores municipales cuando en los ratos que puedan, pues los operarios municipales están realizando labores de mantenimiento de la ciudad cada día.
Por otro lado lo que resulta sorprende para el GMPP y para cualquier vecino es el anuncio por parte del alcalde de la creación de un equipo de operarios “especializados” para garantizar que el acabado del pavimento “sea minucioso” y la colocación del canto rodado se realice correctamente y de manera uniforme. Que sucede. ¿ que el empedrado de las calles de Toledo con cientos de años de antigüedad no era el correcto o que los operarios del ayuntamiento tras décadas poniendo adoquines no lo hacen bien?. Estamos ante otra manifestación rimbombante a las que nos tienen acostumbrados desde este ayuntamiento, pura literatura.
Lo que debería hacer Page y su Equipo de Gobierno es mantener, conservación y reparar a tiempo los desperfectos y no cuando los socavones y deterioro del firme de las calles toman dimensiones desproporcionadas, pues como bien dice un refrán muy castellano “más vale prevenir que curar”.