- El GMPP asegura que el planteamiento de Perezagua no ha sido consensuado con los representantes de la “Asociación de Vecinos La Cornisa
- El Grupo Popular Municipal, muestra su sorpresa por la preocupación del Sr. Perezagua, Concejal de Seguridad de la ciudad de Toledo, por los inexistentes problemas de aparcamiento en la zona de La Barca de Pasaje.
El viceportavoz popular José López Gamarra, asegura que “la Asociación de Vecinos “La Cornisa” no ha manifestado ninguna preocupación por tal problema en este barrio, como tampoco solicitó reunión alguna con el Concejal de Seguridad. Más bien todo parte del Sr. Perezagua, haciendo creer a la ciudadanía que atiende las sugerencias de estos vecinos, cuando lo que pretende, asegura López Gamarra, es imponer más plazas “ORA” para continuar recaudando más de lo debido y, todo por encargo del Sr. Alcalde.
López Gamarra advierte que en esta zona aparcan gratuitamente muchos funcionarios de nuestra ciudad, algo con lo que quiere acabar el Concejal de Seguridad. Si a esto le unimos la desaparición de numerosas plazas de aparcamiento libre en el Paseo del Carmen, nos encontraremos con una situación más que complicada para muchos funcionarios que trabajan en el casco y no encuentran zonas disuasorias.
El edil popular añade que el planteamiento del Sr. Perezagua no ha sido consensuado con los representantes de la “Asociación de Vecinos La Cornisa”, los cuales manifiestan su malestar por la manipulación del Concejal de Seguridad, así como su discrepancia con la imposición de plazas por dicho Concejal, que sería declarar como zona verde toda la Bajada del Barco de Pasaje y 75 plazas naranjas en el resto de calles, concretamente 30 plazas en la zona del Torreón, 20 en el Paseo del Barco de Pasaje y 25 en dirección al paseo de la Alcurnia.
Por lo tanto, el viceportavoz popular recomienda al Sr. Perezagua que deje de revolucionar a los vecinos de este barrio, pues en la actualidad el único problema existente en este ámbito es el generado por él mismo al realizar esta propuesta con la que nadie está de acuerdo.