Page miente a los trabajadores de Teletech para colgarse una medalla

  • Vodafone desmiente al Alcalde
  • Quien fijó la indemnización del despido por causas económicas en veinte días por año trabajado con máximo de un año fue Zapatero

El PP ayer en el pleno quiso que los tres grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Toledo fueran de la mano en la defensa de los trabajadores de Teletech, y por ello, presentó una moción alternativa a la de IU y PSOE exenta de alusiones políticas.

El PP no podía apoyar una moción que bajo la supuesta defensa de los puestos de trabajo de Teletech, se escondiera el justificar el despido de los trabajadores en la reforma laboral llevada a cabo por el Ministerio de Trabajo. “Algo falso”, asevera el viceportavoz del GMPP José López Gamarra, “quien fijó la indemnización del despido por causas económicas en veinte días por año trabajado con máximo de un año fue el anterior gobierno socialista, cuyo presidente era el tan “recordado Zapatero” en el año 2010”. Con esta afirmación, el señor García-Page responsabiliza a sus compañeros de partido de que esta empresa pueda llevar a cabo los despidos en estas condiciones”.

Para el PP, “este no es momento para que algunos quieran colgarse medallas y pretendan sacar tajada política, es momento para que los concejales nos unamos en la defensa de unos trabajadores que están viéndose en una situación terrible”.

El interés y la solidaridad que busca el PP no es lo que le interesa al señor García-Page, que con la única intención de salir hoy en la portada de los periódico se dedicó a anunciar ayer, tanto él y como sus concejales, que ( palabras textuales) se empieza a ver «un rayo de luz» en la búsqueda de alternativas al cierre de la empresa Teletech en Toledo, entre ellas que Vodafone contrate a otra compañía del mismo sector y mantenga el «call center” en la capital. Algo que ha sido desmentido por Vodafone.

“Sin ningún pudor el concejal Antonio Guijarro y el señor García-Page han jugado con los sentimientos de cientos de toledanos mintiendo y creando falsas esperanzas”, asevera López Gamarra, que también se pregunta “si no piensa en el dolor que causa a los trabajadores y a sus familias cuando le promete cosas que no son ciertas.”

Le recomienda el viceportavoz que “no haga el mismo juego sucio que hizo con los trabajadores de Artes Gráficas, que les llegó a hablar del regalo de los Reyes Magos, y lo que les llegó el día de Reyes fue la carta de despido”

“Por favor trabaje, apoye y colabore pero no mienta”. Manifiesta López Gamarra “piense en cómo se pueden sentir hoy los trabajadores de Teletech, cuando después de oír sus palabras grandilocuentes en la tribuna de la sala de plenos buscando el aplauso, hoy vieran en los medios de comunicación que los mintió”.

“Pensábamos que hacer de hooligan invitando a ir a las manifestaciones en contra del Gobierno a través de sms y luego él no ir, para poder presumir de talante, era lo más feo que había hecho Emiliano García-Page, pero ya mentir a cientos de trabajadores roza el límite de la indecencia política. Concluye López Gamarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *