Urbanismo

El GMPP pregunta qué intereses ocultos tiene el alcalde de Toledo en el PP-11

Publicado el

  • El GMPP sorprendido por la propuesta del Alcalde de convocar y acordarse ahora de celebrar una reunión con la portavoz del GMPP cuando ella se encuentra de baja maternal
  • El PP considera una falta de respeto a los derechos de la mujer que Emiliano García-Page utilice la maternidad de la portavoz Claudia Alonso como excusa para ocultar sus ausencias de la ciudad
  • El viceportavoz popular, afirma que obtener la “Escoba de Oro” es una buena noticia para la ciudad de Toledo, pero no obstante quiere conocer cuánto ha costado al Ayuntamiento conseguir este galardón

El viceportavoz del Grupo Municipal Popular, José López Gamarra, considera una falta de respeto a los derechos de la mujer que el Alcalde de Toledo, Emiliano García-Page utilice la maternidad de la portavoz Claudia Alonso como excusa para ocultar sus ausencias de la ciudad y sus fracasos de gestión.

Para el edil popular, “es lamentable que Page trate de ocultar las verdaderas razones por las que cambia la fecha de celebración del pleno, justificándolo en la recuperación de la portavoz, cuando la verdadera razón es que, el jueves quiere estar en Madrid en el Congreso, en calidad de senador, resolviendo asuntos de su partido”.

El GMPP también se muestra sorprendido por la propuesta del Alcalde de convocar y acordarse ahora de celebrar una reunión con la portavoz del GMPP cuando ella se encuentra de baja maternal. El PP le recuerda que “llevamos un año de legislatura y que en estos doce meses tuvo tiempo suficiente para celebrar ese encuentro, y no que esperar a la baja de la portavoz para solicitarla.

PP-11

Por otra parte, López Gamarra insiste en que la preocupación de los toledanos es el empleo y, por ello, el PP está trabajando sin descanso para favorecer la llegada de empresas a la ciudad de Toledo en las mejores condiciones y en el menor tiempo posible. Por eso, “los concejales populares, -afirma el viceportavoz-, no entendemos que intereses ocultos tiene Emiliano García-Page en el PP-11. Hay otros terrenos que no suponen coste alguno para la ciudad de Toledo, que favorecerían la pronta llegada de Casbega y la creación de empleos tanto directos como indirectos, de una manera mucha más rápida”

ESCOBA DE ORO

El viceportavoz popular, ha destacado que conseguir la “Escoba de Oro” es una buena noticia para la ciudad de Toledo, pero no obstante quiere conocer cuánto ha costado al Ayuntamiento conseguir este galardón. Aunque ayer el portavoz del Equipo de Gobierno aseguraba que nada y hoy el Alcalde no quisiera responder a la pregunta, lo cierto es que en las bases del concurso se recoge que los participantes deberían hacerse cargo de los gastos correspondientes a su participación en la exposición. “Todos los participantes deberán abonar la correspondiente cuota de inscripción y hacerse cargo de los gastos relativos a su participación en la exposición”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *