Obras y Servicios

Las aspiraciones personales del alcalde, Emiliano García-Page, paralizan la gestión de la ciudad

Publicado el

  • Page, prefiere irse de fiesta y pasearse por el recinto Ferial de Talavera de La Reina que visitar los barrios de Toledo
  • Si el domingo el Alcalde de Toledo no hubiera salido corriendo de la ermita de la Bastida para irse de romería al Provencio, hubiera podido pasearse por el pinar toledano y comprobar el lamentable estado en el que se encuentran las zonas de recreo

El GMPP se ve en la obligación de denunciar el abandono de Emiliano García-Page por la ciudad de Toledo, una vez más. “Hoy, asevera la viceportavoz popular Angela Moreno- Manzanaro, hubiera sido un día ideal para que el Alcalde de Toledo se hubiera paseado por los barrios de Toledo y comprobar la dejadez de su concejal de Gestión de los Servicios, Gabriel Gónzalez por subsanar los desperfectos que se van produciendo en el día a día en la ciudad. Pero Page hoy ha preferido irse de Fiesta y pasearse por el recinto Ferial de Talavera de La Reina. Una muestra más de cómo antepone sus intereses personales a la gestión municipal”.

Moreno- Manzanaro afirma que «las aspiraciones personales del alcalde Emiliano García-Page paralizan la gestión de la ciudad». Si el domingo el Alcalde de Toledo no hubiera salido corriendo de la ermita de la Bastida para irse de romería al Provencio en Cuenca, tal vez, hubiera podido pasearse por el pinar toledano y comprobar el lamentable estado en el que se encuentran las zonas de recreo. Y si hoy, en vez de irse de Feria a Talavera se hubiera paseado por el barrio de Santa Teresa, hubiera podido comprobar el lamentable estado en el que se encuentra el carril bici en la avenida Carlos III, o el barrio de Santa Bárbara, donde los vecinos piden en la Junta de Distrito mayores medidas de limpieza.

Para la concejal popular, “es evidente cómo día tras día se puede comprobar que el Consistorio toledano está más abandonado que nunca, que entre los concejales reina el desconcierto puesto que no hay nadie que les diga lo que han de hacer dado que la gestión del municipio ha dejado de ser la labor principal de Emiliano García-Page, más interesado en sus intereses personales que en gestionar para los vecinos de Toledo”.

La edil popular ha insistido en que «Toledo no puede pararse porque el PSOE esté destruido”. Y asevera que “no es justo que por las aspiraciones personales del alcalde, la ciudad quede vacía de gestión. Y si no es capaz de compaginar sus obligaciones públicas con sus intereses o cuestiones de partido, su deber es dejar la tarea pública para la que fue elegido. No puede seguir usando su cargo público como trampolín personal de sus aspiraciones personales, y dejar abandonada nuestra ciudad”. El PP es consciente de las limitaciones económicas que tiene el consistorio toledano pero hay que recordar que todas las Juntas de Distrito tienen partidas destinadas a los Planes de Detalle y en esta legislatura brillan por su ausencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *