Hacienda y Empleo

El PP satisfecho con que los proveedores toledanos cobren cuanto antes gracias al Gobierno de España

Publicado el

  • El GMPP se abstiene en la votación
  • Gracias a los Reales Decretos elaborados por el Gobierno, los toledanos han podido conocer cúal es la verdadera deuda del Ayuntamiento de Toledo con los proveedores.

El GMPP se ha abstiene esta tarde en la votación para la contratación del préstamo bancario necesario para financiar el pago de la deuda que el Ayuntamiento de Toledo mantiene con sus proveedores.

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Claudia Alonso, ha manifestado que “la votación de esta tarde es continuación del debate sobre el Plan de Ajuste, por lo que el sentido del voto es el mismo al que mantuvo en el pleno donde se aprobó. El PP decide abstenerse en la votación para no vetar el pago a los proveedores, al considerar que lo importante es conseguir que cobren sus facturas cuanto antes y se pueda salvar la grave situación económica por la que atraviesan los miles de empresarios que llevan años sin cobrar”.

Alonso ha reiterado que “al PP no le ha gustado nunca el Plan de Ajuste elaborado por el consistorio toledano porque no expone medidas concretas, sino que el consistorio irá improvisando como ya se está comprobando”

El GMPP insiste en que gracias a los Reales Decretos elaborados por el Gobierno, los toledanos han podido conocer cual es la verdadera deuda del Ayuntamiento de Toledo con los proveedores, que el alcalde de Toledo ha intentado ocultar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *