Hacienda y Empleo

Page debería trabajar por Toledo y no irse hasta Albacete a lanzar mensajes erróneos

Publicado el

  • Claudia Alonso manifiesta que el compromiso del PP con la implantación de empresas en Toledo es absoluto
  • El PP y el Gobierno Regional tienen como objetivo apoyar y trabajar por la creación de empleo y para que vengan a Toledo todas las empresas posibles

La portavoz del GMPP Claudia Alonso manifiesta que el “compromiso del PP con la implantación de empresas en Toledo es absoluta y todos los proyectos que favorezcan a la ciudad y a la región van a tener el indudable apoyo del Gobierno de Castilla La Mancha. “Si el presidente de Coca-Cola España y Portugal manifiesta que la empresa ha decidido paralizar los proyectos de expansión hasta se consolide un nuevo grupo, el Gobierno regional no puede decidir e imponerse sobre sus decisiones, que son estrictamente empresariales. Alonso ha dejado claro que “no le quede duda a nadie que el PP y el Gobierno Regional tienen como único objetivo apoyar y trabajar por la creación de empleo y para que vengan a Toledo todas las empresas posibles”.

Alonso también pide al Alcalde de Toledo que “deje de asustar a toledanos con sus declaraciones alarmistas” y le recuerda que “lo que tienen que hacer los gobernantes es ponerse a trabajar como está haciendo la Junta de Comunidades, por solucionar los miles de problemas que otros dejaron y por atraer empresas y puestos de trabajo a la región”. Esto es lo que debería hacer el Alcalde, trabajar por Toledo y no irse hasta Albacete a lanzar mensajes erróneos y falsos”. Mientras que el Gobierno Regional gestiona de forma positiva, el alcalde sale fuera y mira para otro lado”, ha concluido la portavoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *