Festejos

El GMPP participó anoche en la procesión del Santo Entierro

Publicado el

  • Los concejales populares asumen el compromiso y la responsabilidad de contribuir que la Semana Santa toledana sea declarada de Interés Turístico Internacional
  • El PP agradece una vez más el esfuerzo que han realizado todos los miembros de las cofradías y hermandades que a lo largo del año han estado preparando con entusiasmo las celebraciones de las Semana Santa.

Los concejales del GMPP han participado en todos los actos y procesiones de la Semana Santa de Toledo. Anoche un nutrido grupo de concejales lo hacían en la procesión del Santo Entierro.

Desde el Grupo Popular, queremos agradecer una vez más el esfuerzo que han realizado todos los miembros de las cofradías y hermandades que a lo largo del año han estado preparando con entusiasmo las celebraciones de las Semana Santa.

Todos los cofrades y miembros de cada hermandad han realizado un gran esfuerzo durante estos días, en los que la meteorología no ha acompañado para hacer llegar a toledanos y visitantes la fe, costumbres y tradiciones de cada una de sus cofradías. A partir de ahora, todos y con el apoyo del GMPP tendremos que aunar esfuerzo para conseguir que nuestra Semana Santa sea declarado de Interés Turístico Internacional.

Esta declaración supondrá un reconocimiento a todos los toledanos, y a nuestros antepasados que a lo largo de los siglos nos han trasmitido la fe y han contribuido a conservar nuestras costumbres y patrimonio, haciendo posible que ahora podamos disfrutar de la Semana Santa toledana en todo su esplendor.

Los concejales populares asumen el compromiso y la responsabilidad de contribuir a lograr el objetivo marcado de que la Semana Santa toledana sea declarada de Interés Turístico Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *