Obras y Servicios

El GMPP denuncia la dejadez del alcalde de Toledo y le solicita que de cara a los próximos días de Semana Santa se extremen las medidas de limpieza

Publicado el

  • Toledo no puede ofrecer estas imágenes en Semana Santa
  • Para el PP, el éxito está en el cuidado y mantenimiento de las pequeñas cosas, y una de ellas sin lugar a dudas es la limpieza de los lugares más transitados de la ciudad por las que miles de turistas estos días de Semana Santa pasearán

El GMPP denuncia de nuevo la dejadez del Alcalde de Toledo y de su concejal de servicios por la limpieza de la ciudad y les solicita que cara a los próximos días de Semana Santa se extremen las medidas de limpieza y que en las principales plazas de Toledo no se repitan imágenes como estas.

Estas imágenes, realizadas en la Plaza Mayor, en la nuevo Plaza Reyes Católicos o travesía de San Miguel, muestran una vez más la forma de hacer política de Emiliano García-Page que con grandes y bonitas palabras de cara a la galería cree que se solucionan los problemas de la ciudad. Hace pocos días, el primer edil afirmaba a los medios de comunicación que “la limpieza fue de las cosas que más le preocuparon cuando tomó posesión como alcalde”. Y a reglón seguido aseveraba que » la ciudad optará este año a la Escoba de Oro porque, según ha indicado el edil, la perspectiva de futuro del Equipo de Gobierno «tiene que ver con la excelencia en la prestación de servicios». Palabras como siempre bonitas pero, una vez más, vacías de contenido. Y así lo ratifican imágenes como estas, que se pueden contemplar tanto por vecinos como por visitantes que los próximos días de Semana Santa pasearán por las calles de Toledo y no serán la mejor propaganda para conseguir la “Escoba de Oro”.

Como viene diciendo el PP a lo largo de la legislatura, la buena imagen de la ciudad de cara el exterior no se logra con obras megalómanas como las que se han querido realizar en la ciudad de Toledo en los últimos años y que, además, de no poderse finalizar de momento, han arruinado a las arcas municipales y regionales. Si no que el éxito está en saber gestionar y en cuidar lo que se tiene, y haciendo un buen uso de ello.

Para el PP, el éxito está en el cuidado y mantenimiento de las pequeñas cosas, en los detalles y, una de ellas sin lugar a dudas, es la limpieza de los lugares más transitados de la ciudad, por los que miles de turistas estos días de Semana Santa pasearán. Ellos serán sin lugar a dudas, los mejores publicistas de nuestra ciudad, siempre y cuando se la encuentran más limpia que nunca.

No es suficiente limpiar la plaza de Zocodover y la calle Ancha, también es necesario que los operarios de limpieza se pasen por las callejuelas y recovecos del casco histórico, por muchos de ellos se acercarán los vecinos y visitantes de Toledo a ver las imágenes y pasos de Semana Santa y en muchas ocasiones es muy desagradable el olor y la visión de la basura y defecaciones de animales.

Por ello, el GMPP pide encarecidamente al Alcalde de Toledo y al concejal de Gestión de los Servicios Gabriel González que durante estos días se centren en las labores que les encomendaron los vecinos de Toledo cuando los votaron, y dejen de lado sus trabajos y preocupaciones de Partido, pues tal y como se está demostrando a uno y a otro es lo único que parece preocuparles últimamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *