Partido Popular

Page debe abandonar el doble discurso y aclarar si descontará de su sueldo la parte que le corresponde por ir a la huelga

Publicado el

  • El alcalde alienta a ir a la huelga pero no aclara si él la secundará
  • Desde el pasado jueves lleva el GMPP esperando que Emiliano García-Page dé la cara ante los toledanos y explique punto por punto el Plan de Ajustes.
  • Claudia Alonso recomienda al secretario regional del PSOE “que aprenda y tome ejemplo de la presidenta de Castilla La Mancha, que sí explicó punto por punto el contenido del Plan de Garantías de los Servicios Sociales Básicos y se expuso a todas las preguntas de los medios de comunicación”

Desde el pasado jueves lleva el GMPP esperando que Emiliano García-Page dé la cara ante los toledanos y explique punto por punto el Plan de Ajustes que será debatido en el Pleno del próximo miércoles y en el que tampoco hablará ni dirá una sola palabra pues el primer edil en los plenos actúa como invitado de piedra. La portavoz del Grupo Municipal Popular, Claudia Alonso, recomienda al secretario regional del PSOE “que aprenda y tome ejemplo de la presidenta de Castilla La Mancha, que sí explicó punto por punto el contenido del Plan de Garantías de los Servicios Sociales Básicos y se expuso a todas las preguntas de los medios de comunicación”.

 

Page, afirma la portavoz popular, “ha desaprovechado hoy, de nuevo, una ocasión de oro para dar la cara ante los ciudadanos y decirles de frente cuál es la verdadera deuda del consistorio toledano, en qué se ha gastado el dinero y por qué ahora nos quiere inflar a tasas e impuestos. El alcalde de Toledo, que se saca de la manga una visita a las obras de una rotonda para hablar como Secretario Regional de los socialistas de las elecciones andaluzas, no es capaz de explicar dando la cara la subida de la tasa de basura que afectará a todos los vecinos de Toledo y que ya pagan por la recogida de residuos en sus recibos del IBI o por qué se cebará con los pensionistas obligándolos a pagar por subir en el autobús urbano, cuando asegura que las arcas del Ayuntamiento están saneadas y se siente orgulloso de ello, sabiendo que no es verdad”.

 

Por otra parte, Alonso también ha manifestado que “el Alcalde de Toledo hoy en su improvisada visita a las obras de una rotonda, ha perdido la oportunidad de abandonar su doble discurso y aclarar de una vez por todas si va a apoyar a la huelga, pues hasta ahora habla sin comprometerse y sin decir que la huelga costará mil millones de euros a los españoles”. Y le pregunta, “si se le va a descontar de su sueldo la parte proporcional que le corresponde por acudir a la huelga. Pues muy fácil alentar a los trabajadores e invitarles a ir a la huelga pero que a él no le quiten ni un sólo euro de su nómina”, ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *