Partido Popular

Es inadmisible que Page hable de “desdramatizar” la huelga del 29-M cuando va a costar más de mil millones de euros a los españoles

Publicado el

  • Page tan sólo se ha movido por los intereses de su partido y de los sindicatos. Hace tiempo que se olvidó de los ciudadanos
  • Claudia Alonso pide a Emiliano García-Page que abandone la demagogia a la que nos tiene acostumbrados en sus declaraciones y diga con claridad si apoya o no la huelga general del 29-M.

La portavoz del GMPP, Claudia Alonso, pide a Emiliano García Page que “abandone la demagogia a la que nos tiene acostumbrados en sus declaraciones y diga con claridad si apoya o no la huelga general del 29-M. Hasta ahora, el Alcalde de Toledo ha contestado con evasivas a la pregunta de si está a favor o contra de una huelga general, como siempre, jugando al despiste. Incluso, se atreve a decir que hay que desdramatizar la convocatoria de la huelga”.

Por lo que Alonso pregunta a Page, “¿qué quiere decir cuándo habla de desdramatizar una huelga general?. Para el PP, estas manifestaciones por parte del Secretario Regional del PSOE son inadmisibles; los ciudadanos deben saber que se perderán más de mil millones de euros en España en tan sólo un día y se ocasionarán grandes daños a la imagen de España. ¿Se puede permitir nuestro país estas perdidas?. Page tiene la obligación de ofrecer esta información a los ciudadanos, al igual que habla de derechos, debería tener en cuenta las consecuencias y no esconderlas a la ciudadanía.”

La portavoz popular aclara que, “por supuesto, es fundamental permitir que los ciudadanos acudan a una huelga, pero también es necesario hacer saber a la ciudadanía el coste de una huelga general para el país y para la región. Y si su celebración es lo más conveniente en el momento en el que estamos”.

Sobre las manifestaciones de Page insistiendo en la necesidad de cambiar el pleno de las Cortes Regionales que se celebrará el mismo día de la huelga, apelando a la sensibilidad y el derecho a secundar la huelga general, como él ha hecho en el Ayuntamiento de Toledo, la portavoz popular recuerda que Page tan sólo se ha movido por sus intereses de su partido, recuerda que el alcalde de Toledo ya hace tiempo que se olvidó de los vecinos de esta ciudad. Y así lo demostró en la anterior convocatoria de huelga de Castilla La Mancha, que fue un total fracaso. Tan sólo volvió a ocasionar perdidas en nuestra dañada situación económica y obligó a los funcionarios municipales, que también tenían derecho a hacer , a trabajar en la instalación de las tarimas municipales en Zocodover para el lucimiento de sus amigos sindicalistas, que son los que ahora dictan y dirigen las políticas del PSOE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *