Obras y Servicios

El retraso en la ejecución de las obras perjudica a vecinos y comerciantes

El retraso en la ejecución de las obras perjudica a vecinos y comerciantesEl retraso en la ejecución de las obras de reforma en las escaleras de paso entre las calles Coronel Baeza y Avenida de Barber está causando graves molestias a los ciudadanos y comerciantes de la zona. El Grupo Municipal Popular se ha hecho eco hoy de las quejas de los afectados y ha denunciado “la desidia y la dejadez del equipo de gobierno” en el cumplimento de los plazos establecidos en esta obras que realiza la Concejalía de Obras y Servicios.

La reforma de los pasos entre estas calles, muy necesarias para mejorar la accesibilidad a las personas con movilidad reducida, no se están realizando con la necesaria rapidez, ya que son los únicos nexos de unión entre Coronel Baeza y Avenida de Barber, lo que obliga a los vecinos a realizar un recorrido alternativo mucho más largo mientras dure la obra. Este problema es especialmente grave para los comerciantes, que desde que comenzó la ejecución de la obra han visto reducidos sus ingresos un 50%, y cada día de demora les hace aún más difícil continuar con sus negocios.

El Grupo Municipal Popular ha reclamado al equipo de gobierno que aclare cuáles son los motivos de este retraso y que controle su ejecución y la presencia constante de trabajadores para que pueda finalizar en breve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *